Una metáfora para el hipertexto es que ofrece una página visualmente estática de información (que puede incluir texto, gráficos, sonido y video). La página de hipertexto también puede tener "profundidad" cuando cuenta con hipervínculos que lo conectan con otros documentos o recursos.
Java transforma esta metáfora de la página estática en un más dinámica. La información de la página de Java en Web no tiene que ser estática visualmente ni limitarse a un conjunto predeterminado de maneras de interactuar con los usuarios. El encuentro de los usuarios con los programas de Java puede darse en una gran variedad de conductas interactivas, limitadas sólo por la imaginación o la habilidad del programador.
Por lo tanto, Java transforma una página de hipertexto en un escenario, con la posibilidad de que aparezcan actores y se sucedan cosas. Y en lugar de que el usuario permanezca entre el auditorio, usted, como usuario de un visualizador de Web que funcione con Java, será parte activa del escenario. Con Java, usted puede participar cambiando lo que sucede y reaccionando ante esto, lo que lo relaciona de manera más activa en el modelado del contenido de la información distribuida en Web.
Por lo tanto, Java le da vida a las páginas de Web a través de la animación y a un grado más alto de interacción del que es posible a través de la sola programación gateway.
No hay comentarios:
Publicar un comentario