Java es un lenguaje de programación diseñado para distribuir contenido ejecutable en redes. Un usuario o un programador sabrá qué tipos de interacción permite Java y cuáles pueden ser sus verdaderas posibilidades: darle vida a Web, enriqueciendo el despliegue de información a partir de aplicaciones de animación e interactivas.
• Java enriquece la interactividad en Web. En lugar de permitir únicamente contenido informativo, Java puede brindar soporte al contenido interactivo a partir de software que pueda bajarse y ejecutarse en cualquier computadora del anfitrión que tenga instalado el ambiente de interpretación de Java.
• Java se desarrolló a partir de las ideas relacionadas con un código ejecutable que fuera independiente de la plataforma. Los investigadores de Sun Microsysterns desarrollaron Java para que fuera un sistema de programación y de distribución de información que se utiliza con Web.
• Java permite la animación, la interacción, el cálculo, la distribución de aplicaciones y muchas formas novedosas de comunicación. A través de los manipuladores de protocolo y de contenido, Java posee la capacidad de poner a la disposición del usuario nuevos formatos y protocolos para utilizarse con Web.
• Java transforma a Web en un sistema de distribución de software donde los usuarios tienen algo que hacer en lugar de que sólo cuente con lugares para visitar. Java puede convertir la conducta de navegación de los usuarios de Web en juego y aprendizaje, dentro de nuevos ambientes interactivos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario